Tobías Martínez y Marcos Quijada, mano a mano
18 JUL 21 / 10:59 hs.

Tobías Martínez y Marcos Quijada, mano a mano

Tobías Martínez, el sanjuanino de Las Toscas Racing, ganó la serie más rápida del TC Mouras. La restante se la adjudicó Marcos Quijada (Dodge).

Tobías Martínez, el piloto de Chevrolet, le arrebató la primera colocación a Diego Azar en la largada de la primera serie. A partir de ese momento, el rendimiento del Chevrolet alistado por Las Toscas Racing mejoró y estiró la diferencia para cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar.

Azar, el representante del Azar Motosports, debió defenderse con eficacia de Jeremías Olmedo (Ford) para poder concluir segundo. Lucas Valle (Dodge) e Ignacio Esquivel (Ford) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Marcos Quijada, con la Dodge del Coiro Dole Racing, marcó el ritmo en la segunda batería y la ganó de punta a punta. No le dio posibilidades a su escolta, Thomás Micheloud, que intentó en la largada y no pudo, y luego debió defenderse desde el segundo lugar por la rotura del spoiler que lo complicó sobre el final.

Tomás Abdala, el nacido en Lobos, terminó tercero por delante del mejor usuario de Chevrolet, que fue Juan Pablo Pilo. La quinta ubicación quedó en manos del pergaminense Alfonso Domenech, con la Dodge del Galarza Racing.