Se presenta la Temporada 2023
17 ENE 23 / 11:25 hs.

Se presenta la Temporada 2023

En el marco de la 35ª. Edición de la Fiesta Nacional de la Playa de río, el automovilismo deportivo tendrá su momento y presentará la primera carrera del certamen 2023 del TC Pista Mouras y del TC Mouras que se correrá este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.


Esto ocurrirá este viernes 20 en el Predio Multieventos  ubicado en la calle Belgrano 1199 de la ciudad, dentro del acontecimiento más importante que se realiza todos los años y que contempla actividad artística, deportiva y gastronómica .


Alrededor de las 21.00 hs. y en el escenario principal, antes de la actuación del cantante Abel Pintos, varios pilotos del TCP Mouras y del TC Mouras, tendrán la oportunidad de mostrarse ante el público presente y contar las expectativas de cara a la competencia inaugural del campeonato 2023 de la especialidad.

Para esta presentación han sido convocados autos y pilotos y será una oportunidad importante para que los asistentes a esta multitudinaria fiesta conozcan de cerca a los protagonistas de esta primera carrera del año.