Salse, con altas expectativas
30 ENE 19 / 17:28 hs.

Salse, con altas expectativas

Sebastián Salse, el piloto de Alberdi, debutará este fin de semana en el TC Mouras con un Chevrolet del Pereiró Motorsport.

Salse sumará sus primeros kilómetros dentro de la divisional luciendo el número 55 en los laterales de su unidad, la cual contará con la asistencia de Bustillo en el chasis y de Pereiró en el impulsor. "Estamos trabajando con mucha seriedad y tratando de hacer bien las cosas en cada parte referida al auto. En mi caso me preparo de la mejor manera en lo físico y lo mental. No es fácil cambiar a una categoría en la que hay pilotos rápidos que se quedaron y además equipos fuertes, pero vamos a dar lo mejor en todo sentido”, destaca.

Quien culminó quinto el campeonato pasado del TC Pista Mouras, además, puntualiza: “El objetivo va a ser cruzar la bandera a cuadros en todas las carreras y sumar experiencia, ya que apuntamos a la Copa Coronación de Oro. El trazado de Concepción tiene sectores importantes: la curva uno, el ingreso a la recta opuesta, la trepada a la curva tres y el tobogán son claves. Será importante tener un auto firme en esos lugares".