Reutemann no se baja de la pelea
27 NOV 20 / 17:32 hs.

Reutemann no se baja de la pelea

Ian Reutemann, el joven piloto santafesino de Dodge, marcó la referencia en el primer día de ensayos del TC Mouras, en la apertura de la penúltima cita del calendario, en La Plata.

Con la unidad alistada por el Galarza Racing, el nacido en Humboldt fue el más rápido del día con un tiempo de 1;29.024.

El segundo escalafón de la prueba se lo adjudicó Iván Ramos, el líder de la Copa Coronación de Oro, con el Torino del Trotta Racing a poco más de 16 centésimas de la marca establecida por Reutemann.

Juan Manuel Tomasello fue el mejor piloto entre los usuarios de Chevrolet, desde la tercera colocación. Detrás de él se situó otro representante de la marca, el arrecifeño Matías Canpino.

Matías Frano apareció, finalmente, para erigirse como el Ford más veloz pero desde el quinto puesto y a casi ocho décimas del mejor tiempo. Lucas Vicino (Chevrolet), Otto Fritzler (que había sido el mejor del primer entrenamiento con el Ford del Moriatis Competición), Agustín Martínez (Ford), Juan Pablo Pilo (Chevrolet) y Facundo Chapur (Ford) completaron los diez primeros lugares, respectivamente.

Mañana se llevará a cabo un entrenamiento a las 12.35hs y la clasificación, que se podrá ver por TV Pública, se efectuará a las 16.25hs.