Reutemann, el nombre de la pole
24 OCT 20 / 13:55 hs.

Reutemann, el nombre de la pole

Ian Reutemann, el piloto santafesino del Galarza Racing, ubicó a su Dodge en lo más alto de la clasificación del TC Mouras, en La Plata.

El tiempo de 1;28.390 le permitió al nacido en Humboldt convertirse en la referencia de la prueba. Segundo se ubicó Marcos Castro Serrano, el piloto de Necochea, que fue el más rápido en su grupo de clasificación, a poco más de seis décimas de diferencia de Reutemann.

Braian Reinoso, con un muy buen potencial en su Ford, se posicionó tercero por delante de otro usuario de la marca, Matías Frano. Agustín Martínez, ganador de la tercera cita del calendario, y Otto Fritzler, el representante del Moriatis Competición, se ubicaron quinto y sexto, respectivamente.

Maximiliano Vivot fue el mejor de los pilotos de Chevrolet, desde el séptimo puesto. Facundo Chapur, Juan Manuel Tomasello (el líder del campeonato) e Iván Ramos completaron los diez primeros puestos.

En su retorno a la categoría, Bruno Boccanera, el piloto de Nicanor Otamendi, posicionó al Chevroley del Hurlingham Competición en el 11° escalafón de la clasificación.

Las series se pondrán en marcha desde las 15.05hs y la final a las 16.35. Ambas pruebas serán televisadas por TV Pública.