Renzo Testa y una pole position muy emotiva
15 ENE 22 / 18:17 hs.

Renzo Testa y una pole position muy emotiva

Renzo Testa, el piloto de Ford, se alzó con la pole position en su primera participación en el TC Mouras, en La Plata.

El santafesino, que representa al Azul Sport Team, fue el más rápido en la clasificación y con un tiempo de 1;29.396 se quedó con la pole en su debut en la categoría.

Detrás del nacido en Las Rosas apareció el último campeón del TC Pista Mouras, Gaspar Chansard, con la Dodge del SAP Team -y que cuenta con la asistencia de Las Toscas Racing- a 75 milésimas de la referencia.

Thomás Micheloud, con el Ford del Candela Competición, y Joaquín Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, finalizaron tercero y cuarto, respectivamente, y terminarán de ocupar las primeras filas de las series de mañana (que comenzarán desde las 11.50hs).

Ignacio Esquivel fue el mejor de su grupo de clasificación, con el Chevrolet alistado por el Coiro Dole Racing, y ocupó el quinto escalafón. Juan Ignacio Maceira, con el Ford del Impiombato Motorsport, concluyó sexto por delante del representante del Trotta Racing: Gerónimo Gonnet (Torino).

Rudi Bundziak (Chevrolet), Fabrizio Benítez (Chervolet) y Maximiliano Vivot (Dodge) completaron el listado de los diez más rápidos. Y, en total, fueron trece los pilotos que concluyeron por debajo del segundo de diferencia respecto de Testa: Ramiro De Bonis, Gonzalo Montenegro y Blas Séfchek se atribuyeron las posiciones restantes.

Mañana, la final, comenzará a las 13.45 hs (por TV Pública) y se disputará a 18 vueltas.