Ramos y Frano, mano a mano
27 SET 20 / 11:37 hs.

Ramos y Frano, mano a mano

Iván Ramos (Torino) y Matías Frano (Ford) ganaron las series de la cuarta fecha de la Copa Río Uruguay Seguros del TC Mouras en San Nicolás.

Iván Ramos, con el Torino del Trotta Racing, confirmó con contundencia el potencial de su auto; no sólo se quedó con la pole position del sábado sino que, además, fue la referencia en la primera serie por delante de Otto Fritzler, el joven representante de Ford.

Ian Reutemann (Dodge), Rudi Bundziak (Ford) y Lucas Vicino (Ford) completaron los cinco primeros puestos. Gregorio Conta, el nacido en Salta, no pudo largar la batería por problemas en el motor de su Chevrolet.

En la largada de la segunda serie, la disputa entre Matías Frano y Juan Manuel Tomasello fue ríspida: el piloto de Ford pudo retener su lugar aunque eso llevó a una pérdida de tiempo que no le permitió adjudicarse la batería más veloz.

Detrás de ellos Matías Canapino, a bordo de su Chevrolet, se mantuvo en la tercera colocación y cruzó la bandera a cuadros por delante Juan José Tomasello y Agustín Martínez, respectivamente.