Primer festejo para Ramos
27 SET 20 / 15:02 hs.

Primer festejo para Ramos

Iván Ramos, el piloto de Torino, ganó la final del TC Mouras en San Nicolás. Ian Reutemann (Dodge) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

Poco pudo hacer Matías Frano, con el Ford del Forte Sport, en la largada para evitar que Iván Ramos, el gran protagonista del fin de semana, retuviera la primera colocación con autoridad. A partir de allí, el representante del Trotta Racing, se afianzó en el liderazgo y resultó inalcanzable para los demás rivales.

Matías Canapino, que había sido el piloto que más posiciones avanzó la fecha pasada, debió abandonar por problemas en su Chevrolet. Otto Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, y Lucas Vicino, con el Ford del Di Meglio Motorsport, también tuvieron deserciones tempranas en la competencia.

Ian Reutemann, con la Dodge del Galarza Racing, dio cuenta de Tomasello, en primera instancia, y de Frano, después, para quedar como escolta de Ramos a cinco vueltas del desenlace. El último campeón del TC Pista Mouras quedó herido y, sobre el final, cedió la posición ante Juan Manuel Tomasello, que sumó un nuevo podio para continuar en lo más alto del campeonato.

Fue sumamente destacado el trabajo de Braian Reinoso (Ford), que concluyó sexto por detrás de Agustín Martínez, el último ganador de la categoría. Fernando Iglesias y Sebastián Salse, ambos usuarios de Chevrolet, se adjudicaron el 7° y 8° puesto. Lo propio hicieron Alejandro Weimann y Baltazar Leguizamón, en el noveno y décimo escalafón.

Marcos Castro Serrano, con el Ford del Memo Corse, sacó adelante un fin de semana complejo y arribó en el décimo primer lugar.

Ramos sumó su primer triunfo en la categoría y ya cumple con el requisito del triunfo si quiere ser campeón. Después de la cuarta fecha, el certamen del TC Mouras se emparejó e ilusiona sus fanáticos.