Pilo, firme en las series
27 JUN 21 / 12:47 hs.

Pilo, firme en las series

El piloto de Las Toscas Racing ganó la serie más rápida y largará P1 en la final.

Luego de una magnífica serie efectuada por Juan Pablo Pilo (Chevrolet), tras lograr la primera colocación sobrepasando a Gabriel Gandulia (Ford) en la largada. Luego, el representante de Chevrolet supo mantener el liderazgo durante las cuatro vueltas, aprovechando la lucha en el pelotón que transitaba detrás de él. Mismo Gandulia tuvo un inconveniente en uno de sus neumáticos, empezó a perder rendimiento y lo obligó a ingresar a boxes.

De tal manera que Jeremías Olmedo, piloto de Ford dentro del Moriatis Competición, alcanzó la segunda posición. Detrás arribó Rudi Bundziak, también representante de Ford, con gran regularidad en su auto. La serie de Pilo fue la más rápida de ambas, dato que lo posicionará como poleman en la largada de la final.

Mientras que la primera serie del TC Mouras tuvo un gran arranque luego de que Thomas Micheloud (Ford), bajo la estructura del Candela Competición, se haya llevado el triunfo. Logró superar a Alfonso Domenech (Dodge) en la largada tras sobrepasarlo por la parte externa del curvón. Más adelante, el representante del Galarza Racing sufrió un despiste y quedó relegado al 11° puesto.

Mientras, Lucas Granja empezó a avanzar de forma exponencial. A tal punto que le achicó la distancia a Micheloud, se le puso a la par en la última vuelta de la serie y buscó pasarlo por todos lados. La gran defensa de Thomas le permitió alzarse con su primera victoria en series, luego de sólo cuatro presencias en la categoría.

Chevrolet y Ford, a la par en la primera fila del TC Mouras. La final se llevará a cabo a las 13.15, y será televisada por TV Pública.