13 MAY 15 / 17:41 hs.

Perlo busca la victoria

El pilarense efectuó cambios en su Dodge con el objetivo de alcanzar este fin de semana su primera victoria dentro del TC Mouras.

Álvaro Perlo va por todo y está dispuesto a conseguir su primer triunfo en TC Mouras este fin de semana en la sexta fecha de la temporada que se llevará a cabo en el autódromo de La Plata, en su variante con chicana.

Para llegar en las mejores condiciones, el equipo Perlo Motorsports realizó una serie de trabajos en la suspensión delantera de la Dodge que cuenta Álvaro. “Hicimos unas reformas muy pequeñas en las parrillas para poder trabajar sobre distintas variables de puesta a punto, trabajando siempre con la base que hemos venido usando en las primeras carreras y el día domingo en la última, donde el auto se mostró muy competitivo. Nos quedan ya muy pocos trabajos por hacer para llegar al ideal de la Dodge, por lo cual esperamos estar bien arriba el fin de semana”, adelantó el piloto de Pilar.

Confiado en el rendimiento de su unidad, el menor de los Perlo anheló: “Ojalá podamos estar peleando en punta desde el viernes y mantenernos durante todo el fin de semana, para tratar de salir a buscar el triunfo o al menos un gran resultado, y afirmarnos bien entre los diez mejores en el campeonato”.