Nefa y Granja, los mejores del sábado
16 MAR 19 / 17:59 hs.

Nefa y Granja, los mejores del sábado

Daniel Nefa, el piloto de Chevrolet, y Lucas Granja, el representante de Dodge, ganaron las series del TC Mouras, en La Plata. La más rápida quedó en manos del rionegrino del Coiro Dole Racing.

Nefa, el líder del certamen, ratificó su buen presente -más allá de contar con lastre por su triunfo en la primera cita del calendario- y marcó el ritmo en la primera batería de punta a punta, imponiéndose ante su compañero de equipo, Hernán Palazzo.

José Rasuk, el pergaminense de Las Toscas Racing, no pudo retener el tercer lugar y lo cedió ante Vivot y Cotignola, de Chevrolet y Dodge, respectivamente. El mejor Ford de la batería fue el de Diego Azar, quien culminó noveno.

En la segunda serie, Nicolás Impiombato largó desde la posición de privilegio pero no pudo imponerse: Landa, con el Torino del Trotta Competición, intentó sobrepasarlo e Impiombato, en su afán por continuar puntero, tocó al uruguayo y a Panarotti, lo que le valió un apercibimiento al de Chevrolet.

Quien aprovechó esa circunstancia fue Lucas Granja, con la Dodge del Benavídez Racing. El nacido en Rafael Castillo no desperdició el contexto y ganó su primera serie en la categoría, al culminar por delante de Ghirardi y Landa, respectivamente.

A pesar del toque en el comienzo, Panarotti, el último ganador de la categoría, revirtió la situación y avanzó hasta cruzar sexto la bandera a cuadros.