Nefa y Carabajal, mano a mano
20 JUL 19 / 17:59 hs.

Nefa y Carabajal, mano a mano

Daniel Nefa y Lucas Carabajal marcaron el ritmo en las series del TC Mouras, en la novena fecha, en La Plata. El piloto del Coiro Dole Racing largará desde el primer cajón en la final del domingo.

Nefa fue amo y señor de la primera serie: se defendió, con jerarquía, cuando tuvo que hacerlo y, además, aplicó contundencia cuando debió escaparse de sus perseguidores.

En ese contexto, supo cómo neutralizar el ataque de Palazzo, en una primera instancia: el líder del campeonato busco sobrepasar al rionegrino por afuera, sufrió un pequeño despiste y rompió la trompa de su Dodge, lo que le permitió a Panarotti trepar a la segunda posición –la cual mantendría hasta el final de la bandera a cuadros-.

La segunda batería fue electrizante de principio a fin por el cruce entre Carabajal (Chevrolet) y Boero (Dodge). El chaqueño, con el Chevrolet del Sportteam, sacó a relucir todas sus aptitudes para ganar de principio a fin una serie compleja, en la que Boero jamás le perdió el rastro.

Otra disputa que se llevó la atención fue la que exhibieron Gastón Lo Valvo y Lucas Granja, por el quinto puesto, de la cual terminó adueñándose este último.