Nefa, la referencia del jueves
24 OCT 19 / 17:40 hs.

Nefa, la referencia del jueves

Daniel Nefa, el piloto del Coiro Dole Racing, fue la referencia en el primer día de actividad para el TC Mouras, en el Autódromo de La Plata.

El jueves de la décimo tercera fecha de la categoría lo tuvo como firme protagonista a Nefa, el rionegrino que representa a Chevrolet. Su tiempo de 1;27.776 -establecido en el segundo ensayo del día- lo erigió como el más rápido de la categoría.

Pedro Boero, con la Dodge del Martos Med, finalizó segundo a 131 milésimas de Nefa. El rosarino, que llega de hacer podio en Neuquén, había sido el mejor del primer entrenamiento del día.

Hernán Palazzo, compañero de estructura de Nefa y líder de la Copa Coronación del TC Mouras, concluyó tercero a más de dos décimas de la referencia. Gandulia, Granja, Carabajal, Panarotti, Rasuk y Scoltore, del cuarto al noveno, respectivamente, completaron el listado de pilotos que se encontró por debajo de la barrera del segundo de discrepancia respecto del más veloz.

El uruguayo Landa, último ganador de la temporada, terminó décimo. Y lo propio hizo Hernández, como el mejor Ford, en la décimo primera colocación tras regresar al Martínez Competición.

En su debut en la divisional, Facundo Chapur ocupó el décimo tercer puesto de la prueba, a bordo del Ford alistado por el A&P Competición.