Nefa, con el campeonato entre ceja y ceja
25 OCT 19 / 17:49 hs.

Nefa, con el campeonato entre ceja y ceja

Daniel Nefa, el piloto del Coiro Dole Racing, ganó la serie más rápida del TC Mouras. La restante quedó en manos del rosarino, Pedro Boero, que buscará su primer triunfo en la temporada.

Boero supo cómo defenderse de Palazzo en la largada y mantuvo la primera colocación. Un toque múltiple, en el primer giro, dejó fuera de competencia a Videle, Juan José Tomasello, Martínez y Gandulia, en una maniobra que derivó en el ingreso del auto de seguridad.

En el relanzamiento, el representante del Martos Med volvió a hacerse fuerte desde la cima de la prueba, y fue edificando, poco a poco, un triunfo incuestionable. Palazzo, que cierra el día como líder de la Copa Coronación, concluyó segundo por delante de Scoltore, Carabajal e Impiombato, respectivamente.

Nefa, el rionegrino, hizo lo propio en la segunda batería largando desde el lugar de privilegio. La diferencia con la primera serie fue el asedio de su escolta, ya que Landa, en cinco vueltas, nunca le permitió sentirse con holgura al puntero.

Panarotti, el máximo ganador de la temporada, y Lucas Granja, protagonizaron una férrea pelea por el tercer y cuarto puesto, respectivamente, en la que terminó imponiéndose el representante de Dodge.