22 FEB 18 / 17:49 hs.

Nacho Julián se suma al TC Mouras

Ignacio Julián, el piloto cordobés, se sumará al TC Mouras a partir de la próxima cita con una Chevy del Satriano Sport.

El joven corredor de 23 años, con experiencia en el TC Pista, volverá a las filas de la ACTC cuando compita el fin de semana del 3 y 4 de marzo en la fecha del TC Mouras. “Estoy contento por volver, me encuentro en un buen momento de mi carrera y ya estoy enfocado en lo que será este año. Vi la primera carrera del año y la categoría está muy competitiva, eso me motiva mucho más”, admite.

Nacho invitó a Julián Santero para compartir butaca en su regreso. “Correr al lado de él va a ser muy bueno para acortar pasos. Además, tener a Fabián Fuentes cerca de mí va a ser un plus porque conoce este tipo de autos”, remarca.

En relación a sus objetivos, teniendo en cuenta su experiencia, el nacido en Río Cuarto, destaca: “Vamos a ir paso a paso, trabajando para adaptarnos lo más rápido posible pero sin cometer errores. Ojalá lleguemos a fin de año con posibilidades de pelear por el campeonato”.