Maxi Vivot piensa en el campeonato
05 ABR 17 / 12:30 hs.

Maxi Vivot piensa en el campeonato

Maximiliano Vivot, el piloto entrerriano, es un firme animador del campeonato del TC Mouras y ya piensa en la pelea por el certamen.

El representante de Las Toscas Racing demostró, en las tres primeras fechas de la divisional, que está a la altura de los mejores y reconoce que está en un buen nivel. “Las primeras tres fechas tuvimos un desempeño muy bueno, siempre largamos entre los primeros cinco salvo en la última fecha de La Plata por un error de interpretación mío con la chicana, pero de todas maneras llegamos a subir al podio en una carrera muy buena”, remarca.

Ubicado en la cuarta posición del campeonato, el corredor de Chevrolet, enfatiza: “Me gusta la iniciativa de poder salir a correr a otros circuitos porque si en un futuro tenemos la posibilidad de correr en el TC Pista, no vamos a tener que hacer experiencia en todos los trazados. Además le da mayor difusión a la categoría y eso es siempre importante”.

El nacido en Concepción del Uruguay, en vistas a su futuro dentro de la categoría, afirma: “El primer objetivo que tenemos es pelear la etapa regular, que nos encuentra mejor preparados que el año pasado. Es fundamental terminar bien arriba la primera parte del campeonato. Llegar competitivo a Concepción, un circuito que conozco bien, va a ser muy importante. Además sabemos que podemos andar bien y eso nos puede dar un impulso anímico. Sin dudas esta temporada dimos un salto de calidad y hay que aprovecharlo”.