Martínez y Quijada se impusieron en las series
24 ENE 21 / 13:57 hs.

Martínez y Quijada se impusieron en las series

Tobías Martínez (Chevrolet) y Marcos Quijada (Dodge), ambos debutantes en esta cita, se quedaron con las series del TC Mouras, en La Plata.

Lucas Valle, el chubutense del JP Carrera, se adelantó en la largada y por ese motivo sufrió un recargo de 4 puestos. Quien largaba desde la primera colocación, Marcos Quijada (Dodge), se mantuvo detrás para asegurar esa colocación hasta el final de la batería.

Alfonso Domenech, el pergaminense que maneja una Dodge, concluyó en el segundo puesto con un buen rendimiento. Detrás suyo, Lucas Granja, con el Chevrolet del Hurlingham Competición, dio cuenta de Diego Azar (Chevrolet), para finalizar tercero y cuarto, respectivamente. Valle se adjudicó el quinto puesto.

En la segunda serie, el sanjuanino Tobías Martínez marcó el ritmo. El Chevrolet de Las Toscas Racing estableció la referencia de la mañana dominical en el Mouras: supo cómo largar de buena manera y establecer un gran diferencia respecto de su inmediato perseguidor, el salteño Jeremías Olmedo (Ford).

El misionero Rudi Bundziak, con el Ford del Quilmes Plas, cruzó la bandera a cuadros en la tercera ubicación. Del cuarto al sexto terminaron Vicino, Lugón y Gandulia, respectivamente.