Martínez y Frano, en las series del sábado
24 OCT 20 / 16:49 hs.

Martínez y Frano, en las series del sábado

Agustín Martínez, el joven piloto entrerriano, y Matías Frano, el representante del Forte Sport, ganaron las series de la quinta cita del TC Mouras, en La Plata.

Un despiste de Ian Reutemman y de Braian Reinoso, en el primer giro, dejó como puntero de la primera serie a Agustín Martínez.

A partir de ese momento todo fue más simple para el entrerriano porque Maxi Vivot y Bruno Boccanera (ambos pilotos de Chevrolet) se disputaron la pelea por el segundo escalón de la serie, que quedó en manos del que representa al Benavídez Racing. Juan Manuel Tomasello, el líder del campeonato, y Juan Ignacio Manceira (AA RAcing) completaron los cinco primeros lugares.

Matías Frano, con el Ford del Forte Sport, arriesgó en la largada desde la segunda colocación y pudo arrebatarle el primer puesto al joven Marcos Castro Serrano. La experiencia del campeón del TC Pista Mouras le permitió afianzarse en el primer lugar y cruzar en ese orden la bandera a cuadros.

Castro finalizó apenas a tres décimas del puntero. Otto Fritzler, Iván Ramos (el último ganador de la categoría) y Facundo Chapur se posicionaron entre el tercer y quinto escalafón, respectivamente.