Landa, más cerca del campeonato
14 DIC 19 / 18:13 hs.

Landa, más cerca del campeonato

Marcos Landa ganó la serie más rápida del TC Mouras y es candidato al título. La restante quedó en manos de Agustín Martínez (Ford).

Landa llevó a cabo la largada de manera incuestionable, lo que lo afianzó en el primer lugar ante Lucas Granja. Lucas Panarotti, a bordo de la Dodge, impuso su ritmo y le arrebató la tercera colocación a Palazzo, el representante del Coiro Dole Racing.

El uruguayo, con el Torino del Trotta Racing, sacó a relucir toda su jerarquía para ganar la batería con un ritmo apabullante y saltar al liderazgo de la Copa Coronación de Oro.

El joven entrerriano Agustín Martínez, con el Ford de la estructura encabezada por Omar Martínez, le arrebató el liderazgo de la segunda batería a Daniel Nefa (Chevrolet)  -en la largada- y a partir de ese momento marcó la tendencia de la prueba. Pudo conseguir su primer triunfo en una serie en la categoría y, mañana, formará parte del pelotón de punta en la definición del certamen.

Nefa, que se ubica a menos de 18 puntos del líder del certamen, finalizó como escolta. Detrás del rionegrino se ubicaron Nicolás Impiombato, Facundo Chapur y Nicolás Ghirardi, respectivamente.