La segunda consecutiva para Quijada
25 SET 21 / 19:58 hs.

La segunda consecutiva para Quijada

El piloto del Coiro Dole Racing logró la pole position en la 13° fecha del certamen.

Dos pole position consecutiva no es cosa menor. Y eso logró Marcos Quijada, el joven que maneja una Dodge del Coiro Dole Racing. Su gran rendimiento lo viene demostrando desde que comenzó el año, ya que debutó en TC Mouras en 2021. Tal es así que, tras 13 presencias en la categoría, cosecha cinco podios, cuatro poles y un triunfo.

Quijada giró dos vueltas y marcó 1:27.424. Pero a sólo 86 milésimas lo escoltó Alfonso Domenech (Dodge), quien anteriormente se había adjudicado el tiempo más rápido. Gran potencial de la Dodge, que largarán mañana desde el P1 en sus respectivas series. Tobías Martínez (Chevrolet), el sanjuanino de Las Toscas Racing, alcanzó la tercera colocación tras arribar a 90 milésimas del líder. Y dos pilotos más de Chevrolet concluyeron entre los mejores cinco: Lucas Granja y Juan Pablo Pilo finalizaron cuarto y quinto, a´+729 y +797, respectivamente.

A partir de las 10 se disputarán las series, y serán televisadas por DeporTV. Quijada y Domenech, partirán desde la pole en sus series correspondientes.

Clasificador general: https://bit.ly/3F2CdIC