Jáuregui con Di Noto Rama
18 AGO 16 / 15:38 hs.

Jáuregui con Di Noto Rama

Con la intención de afianzarse como abanderado de Torino, Mariano Jáuregui enfrentará la décima fecha de TC Mouras con Claudio Di Noto Rama como piloto invitado.

Mariano Jáuregui está listo para encarar con buenas expectativas la 10ma fecha del TC Mouras, que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en la última edición del año con pilotos invitados.


En esta oportunidad, el de Cipolletti compartirá la butaca del Torino preparado por el Catalán Magni Motorsport con Claudio Di Noto Rama, y va con buenas expectativas tras los trabajos realizados en la previa por el equipo y en el motor por parte de Emilio Aloy.


“Sacamos muy buenas conclusiones de la última carrera donde el funcionamiento del auto fue muy bueno, y luego de una pasada en limpio el equipo siguió trabajando y se hicieron unas reformas mínimas en la suspensión trasera que creemos nos van a permitir dar un saltito mas, como así también en el motor en el que se trabajó con mas tiempo, se encontró el inconveniente de la rotura e inclusive dimos un saltito de calidad en la potencia. Trabajaremos junto a Claudio a partir del viernes para lograr un auto competitivo, y tratar de redondear un buen resultado para retribuirlo a nuestros sponsor que hacen en estos momentos difíciles un gran esfuerzo para acompañarnos”, remarcó Mariano.