Gregorio Conta debutará en el TC Mouras con el Coiro Dole Racing
24 ENE 20 / 11:01 hs.

Gregorio Conta debutará en el TC Mouras con el Coiro Dole Racing

Gregorio Conta, el piloto salteño, se sumará a la filas del TC Mouras a bordo de un Chevrolet alistado por el Coiro Dole Racing, desde la primera cita en Concepción del Uruguay.

El oriundo de Metán, que lucirá el número 108 en los laterales de su unidad, manifestó: “Estoy muy contento de llegar a la categoría y de desembarcar en una institución como lo es la ACTC. El sueño de todo piloto es llegar al Turismo Carretera y empezar a hacer la escalera es algo que motiva y se disfruta mucho”.

El Chevrolet contará con la asistencia de la estructura encabezada por Jakos, en el chasis, y del Chino Martínez en la motorización. “Las expectativas son buenas, cuento con un gran equipo que me va ayudar a acortar los pasos en este proceso lógico de adaptación, pero también pienso mantener los pies sobre la tierra sabiendo que es todo nuevo y hay que ir de menos a más desde la primera salida a pista”, remarca. Y agrega: “Agradezco a la categoría y al Coiro Dole Racing por recibirme en gran manera desde el primer momento”.