González al Dole con Chevrolet
16 FEB 16 / 16:12 hs.

González al Dole con Chevrolet

El piloto de Necochea decidió sumarse al equipo de los hermanos Jakos para continuar su campaña dentro del TC Mouras, con Chevrolet.

Lucas González  pega el volantazo y cambia de dirección. En su primera temporada dentro del TC Mouras, el piloto de Necochea decidió desvincularse del FP Racing Team y apostar al Dole Racing, que le proporcionará el Chevrolet para continuar su campaña deportiva. 


"La verdad que estoy muy contento con esta posibilidadorque es muy importante haberme unido a un gran equipo. Es muy positivo y estoy con muchas ganas de aprender del gran grupo de trabajo y de poder ser protagonistas de la categoría que noe stá nada fácil", comentó González, quien debutó este año en la categoría, en Mar de Ajó. 


La desvinculación del FP Racing Team llega después de una temporada donde peleó el campeonato de TC Pista Mouras. "Estoy súper agradecido con el equipo de Lucas Fidalgo Peduzzi y todos mis mecánicos que siempre me dieron lo mejor, pero las empresas publicitarias, hoy en día, quieren estar cada vez más arriba y esto derivó en el cambio", explicó. 


Por otro lado, destacó: "Quiero agradecer a Marco Jakos por la atención y el recibimiento, así como también a Damián Gallo y el grupo de ingenieros que ya me brindaron todo su apoyo y conocimiento. Este fin de semana viajo con el equipo para estar presente en la primera fecha de TC y trabajar y aprender a la par de los pilotos de primer nivel". 


Una nueva apuesta de Lucas González que buscará la corona del TC Mouras, ahora de la mano de Chevrolet y del Dole Racing.