Gandulia se candidatea
03 SET 21 / 16:24 hs.

Gandulia se candidatea

Gabriel Gandulia, con el Ford del Moriatis Competición, estableció el tiempo más rápido del viernes en el TC Mouras, en el Autódromo de La Plata.

El oriundo de San Martín, protagonista de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros, se lució en la pista platense con un registro de 1;27.396. Apenas a una milésima del piloto de Ford se ubicó el sanjuanino Tobías Martínez, a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing.

El tercero de la prueba fue Diego Azar, el representante del Azar Motorsport. El mejor usuario de Dodge fue Marcos Quijada, el joven que milita en las filas del Coiro Dole Racing. El listado de los cinco más veloces lo completó el pergaminense Alfonso Domenech, que con la Dodge del Galarza Racing había dominado la primera prueba del día.

Dos pilotos de Ford ocuparon el sexto y séptimo puesto: Rubi Bundziak y Jeremías Olmedo. Bruno Boccanera, el nacido en Nicanor Otamendi concluyó octavo por delante del Torino mejor ubicado, que fue el de Jerónimo Teti. Mientras que el décimo puesto quedó en manos de Luciano Cotignola con la Dodge del Sprint Racing.

Fueron catorce los pilotos que se ubicaron por debajo del segundo de discrepancia respecto de la referencia.

Mañana el entrenamiento comenzará a las 10.30hs y la clasificación lo hará a las 15.10hs. Ambas serán televisadas por Deportv.