Franetovich trabajó en La Plata
01 FEB 13 / 09:45 hs.

Franetovich trabajó en La Plata

El piloto de Venado Tuerto, Ever Franetovich, entrenó por primera vez en un TC Mouras. La prueba fue realizada en la jornada de ayer sobre un Torino en el circuito de La Plata. Foto: Dario Gallardo.


El Torino del equipo DVN Racing, que llevará la motorización de Alfredo Fernandez, giró alrededor de 30 vueltas en el autodromo de La Plata con la compañia de Nestor Girolami, quien probablemente correrá como piloto invitado en la primera competencia de la temporada en el TC Mouras el venidero 24 de Febrero.

El "Bebu" Girolami cumplimentó un total de 5 vueltas para colabrorar en la puesta a punto y ver el funcionamiento general del vehículo, el cuál funcionó muy bien y dejó conforme a ambos pilotos.

Además se tomaron algunos tiempos de referencia los cuáles sirven para evaluar los trabajos a realizar de cara a la primera fecha.


"Estoy muy conforme con la prueba realizada, trabajamos en nuestra adaptación al vehículo teniendo en cuenta que es un nuevo desafío para nosotros. Durante los próximos días continuaremos los trabajos con miras al comienzo de temporada" indicó Ever Franetovich.