Festejo emotivo de Boccanera
01 MAY 22 / 15:54 hs.

Festejo emotivo de Boccanera

El piloto de Ford regresó a la victoria y festejó junto al Benavidez Racing su primera victoria del 2022.

De gran largada, Joaquín Ochoa tomó el liderazgo rápidamente y mantuvo la primera colocación en los primeros giros de competencia. Al cabo de la tercera vuelta, Blas Séfchek (Dodge), quien había partido tercero y logró adelantar a Bruno Boccanera (Ford) en la largada, debido abandonar por un inconveniente en el motor.

Mientras tanto, el representante del Catalán Magni Motorsport se escapaba. Lamentablemente, una pinchadura en su neumático trasero derecho complicó su desarrollo en la final. Boccanera aprovechó dicha situación y tomó la delantera. Además, un toque en la última curva produjo un conflicto entre Ochoa, Ramiro De Bonis (Ford) y Rudi Bundziak (Chevrolet). Y allí, aparecieron Gerónimo Gonnet (Torino) y Tomás Abdala (Ford).

El marplatense largó noveno y fue escalando posiciones. Tal fue así que arribó segundo y cosechó su primer podio en 2022, en su año debut en la especialidad. Sin dudas, la alegría de Tomás Abdala (Ford) era destacable: obtuvo su primer podio (3°) tras 32 competencias en la categoría. Y Bruno Boccanera dio que hablar: junto al Benavidez Racing se adjudicaron su primera victoria en el año, la segunda que logra en la especialidad.