Facundo Chapur debutará en el TC Mouras
23 OCT 19 / 12:28 hs.

Facundo Chapur debutará en el TC Mouras

Facundo Chapur, el piloto cordobés, debutará este fin de semana en el TC Mouras, a bordo de un Ford del A&P Competición.

El Autódromo Mouras, de La Plata, será escenario de la 13° fecha de la categoría, que se disputará de jueves a sábado. En el contexto de la segunda cita de la Copa Coronación, Chapur se sumará a la divisional. “Tuve un contacto con Rubén Oggioni, quien me ofreció subirme al Ford atendido por la estructura, y la posibilidad me gustó. Entiendo que es un buen momento para llegar al Mouras; siempre trabajé para poder estar y, finalmente, puedo hacerlo”, sostiene.

Quien lucirá el número 79 en los laterales del Ford, explica: “Quiero poder estar presente, de acá a fin de año, en la mayor cantidad de fechas posibles. Tengo poca experiencia en este tipo de autos, así que mi objetivo será adaptarme lo más rápido posible y sumar kilómetros para aprender de su funcionamiento”. Costanzo será el encargado de atender el impulsor de la unidad, mientras que el chasista será Adrián Fernández.