Ever Franetovich llega al TC Mouras
22 ENE 13 / 11:30 hs.

Ever Franetovich llega al TC Mouras

El representante de Venado Tuerto quiere incursionar en TC Mouras con Torino alistado por el equipo DVN Racing. La semana próxima realizará una prueba en el Roberto Mouras de La Plata.


Luego de destacarse dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, Ever Franetovich decidió saltar al TC Mouras para representar a la marca nacional.


"La idea es sumarnos a la categoría con un Torino propiedad del equipo DVN Racing, que tendría los motores de (Alfredo) Gardelito Fernández", confió el piloto de Venado Tuerto a Pistas Argentinas.


La decisión se tomó pensando a futuro. "La intención es llegar al TC haciendo las categorías previas que son obligatorias", aseguró Ever y explicó que el contacto se dio a través de un tercero. "Yo estaba buscando opciones y la estructura estaba interesado, así que se comunicó con un amigo y nos pusimos en contacto enseguida", contó.


"Tenemos todo pactado. Sólo falta terminar de armar el presupuesto para subirme al auto. La semana que viene realizaremos una prueba en La Plata con miras al comienzo de la temporada el 24 de Febrero donde correríamos junto al Bebu Girolami en la competencia de pilotos invitados", remarcó el piloto venadense.   


 Franetovich decidió apostar y echar sus cartas sobre la mesa. Su objetivo es claro, sólo concretar el presupuesto para comenzar la escalera de la ACTC.