"Esperamos redondear un buen fin de semana"
16 MAR 16 / 12:43 hs.

"Esperamos redondear un buen fin de semana"

Alonso Etchebest está listo para afrontar la tercera fecha de la temporada del TC Mouras que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Tras lograr parciales competitivos en las primeras dos fechas, el piloto de Gualeguay espera con ansias la competencia. “En la última carrera venía peleando entre los seis de adelante en la Final de titulares hasta que lamentablemente un problema de motor me obligó a abandonar. En la carrera de invitados, Juan Bautista De Benedictis hizo una buena remontada que nos permitió sumar aunque sea algunos puntos para el campeonato. Apenas se bajó del auto, “Johnito” me dijo que el rendimiento del Ford era muy bueno, así que eso nos da esperanzas para lo que viene”, comentó Etchebest.


En el taller del Cañuelas GB Racing, el equipo de Gerardo Belmartino en conjunto con Federico Raffo realizaron tareas de reformas en la unidad para mejorar la performance. “Se hizo un repaso general de todos los elementos y una modificación en la parte trasera del chasis.  Vamos a ver si la nueva configuración nos sienta mejor así que será cuestión de probar en pista y decidir si corremos con los cambios o volvemos a lo que teníamos que era bueno”, señaló el piloto entrerriano