El más veloz, Quijada
10 ABR 21 / 18:35 hs.

El más veloz, Quijada

El dueño de la pole position de la quinta fecha del TC Mouras, en La Plata, fue Marcos Quijada, con la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing.

El joven piloto, que ya suma tres podios en apenas cuatro carreras en la categoría, volvió a encontrarse en lo más alto de una prueba clasificatoria por segunda vez en la temporada. En esta oportunidad, y con una pista que fue mejorando con el paso de los minutos, estableció un tiempo de 1;42.957.

A poco más de una décima de diferencia apareció el líder del campeonato, el salteño Jeremías Olmedo con el Ford del Moriatis Competición. Tercero, pero ya a más de medio segundo de discrepancia, se situó Diego Azar, el nacido en Del Viso que representa a Chevrolet.

Rudi Bundziak, el misionero que ya sabe lo que es festejar en lo más alto del podio en este certamen, finalizó en el cuarto puesto a 825 milésimas de la referencia.

Lucas Vicino, el último ganador con Chevrolet; Luciano Cotignola (Dodge); Maximiliano Vivot (Chevrolet); Lucas Valle (Dodge); Juan Ignacio Maceira (Torino) y Tobías Martínez (Chevrolet) completaron las diez mejores posiciones, respectivamente.

Las series, mañana, se llevarán a cabo a las 10.25hs y 10.45hs y serán transmitidas por Deportv. Mientras que la final, que se disputará a las 13hs, será televisada por TV Pública.