El Grupo Tomasello se completa.
19 FEB 15 / 09:30 hs.

El Grupo Tomasello se completa.

El equipo de Don Torcuato regresa a la actividad con sus dos unidades en pista, Juan Manuel Tomasello en su segunda fecha luego del debut el pasado 8 de febrero en Mar de Ajo, y Juan José Tomasello en su retorno al TC Mouras compartiendo butaca con el de Arrecifes, Nicolás Trosset.


El GTS pondrá primera en el regreso al clásico escenario para el TC Mouras y el TC Pista Mouras, el Autódromo de La Plata esta vez con los dos Chevrolet para Tomasello, padre e hijo.

Luego del excelente debut de Juan Manuel en Mar de Ajo, arribando décimo a la bandera a cuadros, el joven de Don Torcuato sigue sumando experiencia y se hará presente para el segundo encuentro de la categoría menor que fiscaliza la ACTC.

Por otro lado, Juan José, regresa a la actividad estrenando una flamante unidad que no solo compartirá el #78 al igual que su hijo, sino que también contará con impulsores de Néstor Lazarte.

Una nueva fecha con pilotos invitados será protagonista una vez más, y el actual piloto de Turismo Carretera, Nicolás Trosset será quien acompañará a Juan José en su retorno.

 

“Ya está todo listo, estamos ultimando detalles. En mi auto están terminando de alistar los últimos detalles así ya salimos para La Plata y el viernes estaríamos probando directamente. Tenemos muchas expectativas por el resultado que nos trajimos de la primera fecha y creo que estamos en condiciones de seguir trayéndonos puntos importantes, de repetir o mejorar esa performance. Con respecto a la Chevy de mi papá, vamos a estar probando el jueves, ya con Niki Trosset así vemos todo lo que es la puesta punto, que al ser un auto nuevo seguramente va a llevar un tiempito que funcione como nosotros queremos. Con mi papá tenemos el mismo objetivo, de mantenerse siempre en la zona de puntos y entrar al play off. Ya banqueamos el motor, dio un buen registro de potencia así que creemos que va a ser muy competitivo y si el chasis responde y anda bien, vamos a poder traernos un buen resultado.” Comentaba el joven Tomasello con respecto a la próxima fecha. Por otro lado, quien acompañará a Juan José, Nicolás Trosset, comentaba lo siguiente:

“Estoy muy agradecido a Juanjo por la invitación, por tenerme en cuenta. Tengo muchísimas ganas de subirme al auto, ya que mi último contacto con uno fue en la última fecha de TC en Buenos Aires a fin del año pasado. La idea es ir de menos a más, conocer el auto lo mejor posible y llevarnos el mejor resultado que se pueda.”


Fuente: Departamento de prensa Grupo Tomasello.