Cambio de aire para Sebastián Salse
01 AGO 19 / 10:48 hs.

Cambio de aire para Sebastián Salse

Sebastián Salse, el piloto nacido en Alberdi, cambiará de equipo y, desde Río Cuarto, manejará un Chevrolet alistado por el JM Motorsport, encabezado por Juan José Monteagudo.

En función de ingresar al grupo de la Copa Coronación de Oro -actualmente está 16° en el campeonato- Salse apostó por un cambio de aire. “No fue una decisión fácil la desvinculación del grupo humano del Pereiró Motorsport. Quedamos en buenos términos y entendieron mi situación sin problemas. Quedaron las puertas abiertas para trabajar en un futuro nuevamente, pero necesitaba renovar para buscar buenos resultados”, analiza.

El representante de Chevrolet ya estuvo en Buenos Aires, en el taller de la estructura que será asesorada técnicamente por el Coiro Dole Racing. “Logramos llegar a un acuerdo en el que priorizamos un objetivo: entrar a la Copa. Estamos trabajando para ir a probar la próxima semana a La Plata y viajar a Río Cuarto de la mejor manera. Somos optimistas y esperamos tener un buen funcionamiento en el corto plazo para llegar a los resultados necesarios”, sostiene.

Restan dos citas para el comienzo de la definición del certamen del TC Mouras: una en Río Cuarto y otra en La Plata, las que pondrán en juego 94 puntos. Salse se encuentra a 13,5 unidades del décimo segundo puesto del campeonato, la última colocación que clasifica al grupo de los candidatos.