Bundziak y Deambrosi destacados en el arranque
02 OCT 22 / 10:24 hs.

Bundziak y Deambrosi destacados en el arranque

Rudy Bundziak y Franco Deambrosi ganaron las series clasificatorias de TC Mouras en Rio Cuarto y serán los encargados de largar adelante cuando se dispute la competencia final.

El piloto misionero, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, ganó el primer parcial de principio a fin más allá de sufrir el ingreso del Pace Car tras la salida de pista del Ford de Nicolás Moscardini. Rudy Bundziak ratificó el gran potencial de su Chevrolet a lo largo de cada una de las vueltas recorridas doblegando sin sobresalto alguno a su escolta Jerónimo Teti(Torino).

En la tercera posición finalizó Thomás Michelou(Ford) protagonizando una dura lucha con el 4° Alfonso Domenech(Dodge). Destacada perfomance de Juan Maceira(Ford) para culminar en la quinta colocación.

Por otra parte, Franco Deambrosi, resultó el vencedor en la segunda serie junto a su Ford, consiguiendo además el privilegio de asegurarse el mejor lugar de partida para la competencia final. El Torino de Jeremías Scialchi quedó en la posición de escolta con un buen ritmo pensando en el cierre de la jornada dominguera. Gerónimo Gonnet completó el tridente de punta para este parcial.

Gaspar Chansard(Ddoge) concluyó su trabajo en la 4°colocación mientras que Maximiliano Vivot fue 5° junto a la Dodge alistada por el Rus Med Team.