Juan Pablo Pilo, que largaba desde la segunda colocación con el Chevrolet de Las Toscas Racing, se quedó sin tracción en la grilla de largada y no le pudo dar pelea al puntero, Vicino.
Con Lucas Vicino escapado en el liderazgo, la disputa entonces pasó a centrarse por la segunda colocación, en manos de Marcos Quijada, pero seguido muy de cerca por Lucas Valle (Dodge) y por Jeremías Olmedo (Ford).
A falta de cinco giros, Rudi Bundziak, el último ganador de la temporada con el Ford del Quilmes Plast Racing, debió ingresar a boxes por problemas en su unidad cuando venía disputando puestos de vanguardia.
Todo parecía indicar que la hegemonía de Vicino, el líder, no se rompería. Pero Quijada, su compañero de estructura en el Coiro Dole Racing, le acortó la diferencia en las últimas dos vueltas para convertirse en una amenaza real.
A esa amenaza, Vicino terminó respondiendo con el pie derecho en el acelerador para asegurar su primer triunfo en la categoría. Quijada y Valle (ambos de Dodge) iban a ocupar los escalones restantes del podio, pero un exceso de velocidad en la largada les valió un recargo a los dos. Así, el podio lo terminaron completando Jeremías Olmedo, con el Ford del Moriatis Competición, y Maximiliano Vivot, con el Chevrolet del Benavidez Racing.,
El top ten de la carrera lo completaron Rodrigo Lugón (Ford), Luciano Cotignola (Dodge), Marcos Quijada, Lucas Valle, Bruno Boccanera (Chevrolet), Nicolás Montanari (Dodge) y Diego Azar (Chevrolet). Alfonso Domenech, el piloto de Dodge, largó 24° y avanzó 12 posiciones en la carrera para culminar 12°.