Azar y Lugón, los mejores de las series
04 JUN 21 / 11:15 hs.

Azar y Lugón, los mejores de las series

Diego Azar, el piloto de Chevrolet, y Rodrigo Lugón, el representante de Ford, ganaron las series del TC Mouras, en La Plata.

Rodrigo Lugón, el joven cordobés del Martínez Coompetición, supo cómo defenderse en la largada de Marcos Quijada (Dodge) para retener el liderazgo de la prueba y, paulatinamente, afianzarse como un merecido ganador.

El representante de Ford aceleró y pudo cruzar la bandera a cuadros con una ventaja de siete décimas respecto de su inmediato perseguidor. Detrás de ellos aparecieron Gabriel Gandulia e Ignacio Esquivel, ambos pilotos de Ford, y Tomás Brezzo, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, respectivamente.

La segunda batería fue electrizante: la principal disputa, de principio a fin, la protagonizaron Diego Azar y Tobías Martínez, pilotos de Chevrolet.

El nacido en Del Viso, que milita en las filas del Azar Motorsports, ratificó su buen presente con un gran rendimiento vuelta a vuelta, pero el sanjuanino no se quedó atrás y en el último giro fue en búsqueda de la victoria. Ambos fueron parte de una definición atrapante, en la que se terminó imponiendo Azar por apenas 26 milésimas.

Juan Pablo Pilo, compañero de Martínez en Las Toscas Racing, concluyó tercero por delante Luciano Cotignola y Lucas Granja, respectivamente.

La final, que se diputará a 16 vueltas, comenzará a las 14.20 hs y será transmitida por Deportv.