Azar, nuevamente dueño de la pole position
21 MAY 21 / 12:54 hs.

Azar, nuevamente dueño de la pole position

Diego Azar, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position de la 7° fecha del TC Mouras, en La Plata.

Es una referencia y se repite la tesitura: Azar, el representante del Azar Motorsports, es casi imbatible en vueltas rápidas de clasificación. Es que el oriundo de Del Viso se alzó con su tercera pole position del año luego de establecer un tiempo de 1;49.946 en el trazado del Roberto Mouras.

A tan solo 68 milésimas de esa referencia apareció Gabriel Gandulia, con el Ford del Moriatis Competición, que largará primero en la segunda serie de la divisional.

El tercer escalafón se lo atribuyó Juan Pablo Pilo, a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing. A la par de Azar en la segunda serie partirá Jeremías Olmedo (Ford del Moriatis Competición) por culminar cuarto en la prueba clasificatoria.

Detrás de Lucas Granja (Chevrolet) y Braian Reinoso (Ford), apareció el mejor usuario de Dodge en la séptima colocación: Lucas Vicino, el mendocino del Galarza Racing.

El cordobés Tomás Brezzo, en su desembarco al Coiro Dole Racing, clasificó octavo con el Chevrolet, mientras que el top ten lo completaron Rodrigo Lugón -último ganador- y Matías Guiffrey (ambos de Ford).

Las series, que se televisarán por Deportv, comenzarán a partir de las 14.40hs.