Azar, imparable
03 JUN 21 / 14:08 hs.

Azar, imparable

Diego Azar, el joven piloto de Chevrolet, se quedó con el único ensayo del día para el TC Mouras, en el marco de la octava cita de la categoría, en La Plata.

Es una constante desde que comenzó la fecha: Diego Azar, el representante del Azar Motorsports, no sólo lideró los dos entrenamientos del miércoles, además se quedó con la única prueba de hoy, antes de clasificar, con un registro de 1:29.652.

En la segunda colocación, a poco más de una décima de diferencia, se ubicó Tobías Martínez, el sanjuanino que maneja el Chevrolet de Las Toscas Racing. Jeremías Olmedo, el salteño del Moriatis Competición, posicionó a su Ford en el tercer puesto, pero el cambio de motor lo hará recargar seis décimas en la clasificación.

Al líder del campeonato lo siguieron otros dos pilotos de la marca: Rodrigo Lugón (último ganador) e Ignacio Esquivel, los representantes del Martínez Competición.

Hubo 15 pilotos encerrados en el segundo de diferencia en la previa de lo que será, sin lugar a dudas, una clasificación muy ajustada. La misma comenzará a las 16.10 y se podrá ver por DeporTV y en el canal de Youtube de la ACTC.