Azar, el nombre propio del viernes
30 ABR 21 / 16:24 hs.

Azar, el nombre propio del viernes

Diego Azar, el piloto de Chevrolet, marcó el ritmo del segundo entrenamiento del día en el TC Mouras, en el Autódromo de La Plata.

El nacido en Del Viso impuso un tiempo de 1:28.779 (mejor al del primer ensayo que había encabezado Jeremías Olmedo) para culminar como la referencia del primer día de la sexta fecha. Juan Pablo Pilo, a bordo del Chevrolet alistado por Las Toscas Racing, se adjudicó la segunda colocación a menos de una milésima de la mejor marca.

El tercer escalafón fue para un representante de Ford: el salteño Jeremías Olmedo, el puntero del certamen. El cuarto lugar se lo quedó Marcos Quijada con el Dodge del Coiro Dole Racing, por delante del entrerriano Maximiliano Vivot (Chevrolet).

Rodrigo Lugón, a bordo de su Ford, al igual que Tomás Abdala, y Alfonso Domenech terminaron también debajo de la barrera de las cinco décimas respecto de Azar. El top ten de la prueba lo completaron Tobías Martínez (Chevrolet) y Rudi Bundziak (Ford), respectivamente. Catorce fueron los competidores que quedaron encerrados en el lapso de un segundo.

Mañana, sábado, la actividad tendrá un entrenamiento a las 11.05hs que será televisado por Deportv, y la clasificación, que se pondrá en marcha a las 16.20hs y será transmitida por TV Pública.