Azar alcanzó su cuarta pole position de la temporada
17 JUL 21 / 18:31 hs.

Azar alcanzó su cuarta pole position de la temporada

Diego Azar, el piloto del Azar Motorsports, se quedó con la pole position de la 10° fecha del TC Mouras, en La Plata.

El representante de Chevrolet, con un registro de 1;27.457, se adjudicó el mejor tiempo de la clasificación por 4° vez en el año en la categoría. A tan solo 80 milésimas se ubicó el escolta de la clasificación, Marcos Quijada con la Dodge del Coiro Dole Racing.

La tercera colocación quedó manos de Tobías Martínez, el sanjuanino de Las Toscas Racing, quien largará a la par de Azar en la primera serie de mañana. Lo propio hará en la segunda batería Thomás Micheloud (Ford) ante por Quijada, por concluir cuarto.

Jeremías Olmedo y Tomás Abdala, ambos representantes de Ford, terminaron 5° y 6°, respectivamente. Lucas Valle, el chubutense del JP Carrera, se atribuyó el séptimo lugar a 44 milésimas de su inmediato perseguidor, Alfonso Domenech (Dodge).

El misionero Rudi Bundziak, tercero en el certamen, fue noveno y Juan Pablo Pilo (que recargó seis décimas por el cambio de motor) hizo lo propio en el décimo puesto.

Hasta el décimo quinto escalón se ubicaron: Granja (Chevrolet), Maceira (Ford), Esquivel (Ford), Cotignola (Dodge) y Brezzo (Chevrolet).

Las series, mañana, comenzarán a las 9.45hs (por Deportv), mientras que la final será a las 13.15hs (TV Pública).