Ventricelli visitó el UR Racing
19 DIC 12 / 17:03 hs.

Ventricelli visitó el UR Racing

Luciano Ventricelli, reciente campeón de TC Pista, visitó el lunes pasado el taller del UR Racing en la ciudad de Tandil, para terminar de armar el proyecto 2013 que lo tendrá en Turismo Carretera con una Dodge atendida por Daniel Uranga y Pablo Romera.



El piloto de Wilde tuvo una importante reunión donde se terminaron de ultimar detalles pensando en lo que será el inicio del campeonato, el 10 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.

Tras el acuerdo logrado la semana pasada, Lucho fue recibido en el UR Racing muy amablemente y además de conocer a los integrantes del equipo, tuvo la oportunidad de subirse a la Dodge para medir su butaca.

Por otro parte, se programó para las próximas semanas un intensivo ensayo en Nueve de Julio, donde convocarán a un experimentado piloto de la marca para que ayude a Luciano con los trabajos de adaptación. También se confirmó que desde la primera competencia, Ventricelli contará con motores de Rulo Pianca.

“El lunes viajamos a Tandil y quedamos muy conforme con el proyecto. Sabemos que un cambio de marca no es nada fácil, pero vamos a trabajar mucho en la adaptación, para llegar a la primera fecha de la mejor manera posible. Por suerte pudimos confirmar los motores de Pianca desde el arranque, y sabemos que estamos en buen camino. Esperemos que salga todo bien y que podamos cumplir un buen papel en lo que será nuestro primer año en Turismo Carretera”, aseguró Luciano.