Ventricelli cambia a Ford en Turismo Carretera
17 JUN 14 / 09:17 hs.

Ventricelli cambia a Ford en Turismo Carretera

Después de tanta espera, Luciano Ventricelli recibió un comunicado oficial de la ACTC donde lo autorizan a cambiar de marca, a partir de la próxima fecha de Posadas.


El piloto de Wilde retornará a Ford, con atención exclusiva del equipo VIP Racing, motorización de Guillermo Pianca y asistencia técnica de Hugo Cuervo.

“No lo puedo creer. Estoy sorprendido. Siempre tuve la ilusión de volver a Ford y estuve a la espera de que se baje algún referente de la marca, que era la única forma que me podían dar la licencia. Ahí sucedió justo con Diego Aventín que se retiró definitivamente, y por eso mandé nuevamente la nota para que me puedan dar el pase. Sufrí demasiado en estos últimos años, y creo que es una buena posibilidad de volver con nuestro propio equipo”, aseguró Lucho.

La semana pasada, Ventricelli se desvinculó en muy buenos términos del Castellano Power Team, estructura con la que compitió a bordo de una Dodge en las últimas carreras. “Vamos a hacer lo posible para llegar a la próxima carrera de Posadas. Creo que hasta la hinchada va a venir a armarlo, ja, ja. Para mí en lo anímico, me cambia la vida un 100%. Vengo de un 2013 muy duro, y un 2014 donde no pude redondear. Esto es muy loco e increíble. No puedo creer poder estar corriendo con Ford en TC. Estoy muy contento, y quiero agradecerle a la gente que siempre me apoyó, a toda la hinchada y a los sponsor que me acompañan siempre”, agregó Luciano.