Un zorro suelto en San Luís
17 SET 22 / 16:59 hs.

Un zorro suelto en San Luís

Mariano Werner se quedó con la pole position del GP Provincia de San Luís Trofeo SpeedAgro. Gastón Mazzacane finalizó segundo y José Manuel Urcera tercero.

La clasificación general del GP Provincia de San Luís "Trofeo SpeedAgro" fue para el Ford conducido por Mariano Werner quien marcó un tiempo de 1m 29s 351/1000 para quedarse con los primeros dos puntos del fin de semana puntano.

Gran trabajo del platense Gastón Mazzacane, quien a bordo del Chevrolet alistado por el equipo Coiro Dole Racing, consiguió ubicarse en la posición de escolta a una diferencia de 0,079 del poleman.

José Manuel Urcera finalizó su jornada de sábado en el tercer lugar a 0,145 conservando el protagonismo habitual junto al Torino alistado por el Maquins Parts. Su nuevo compañero de estructura a partir de esta competencia, Facundo Ardusso, quedó en la cuarta posición a 0,353.

El líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, Agustín Canapino, completó su trabajo clasicatorio en el quinto lugar mientras que Santiago Mangoni fue sexto, ambos conduciendo sendos Chevrolet del JP Carrera.

Completaron los diez mejores; Jonatan Castellano 7°, Juan Cruz Benvenuti 8°, Kevin Candela 9° y Emiliano Spataro 10°.