En la primera batería, que se largó con procedimiento de pista húmeda, Castellano no pudo capitalizar su pole position del viernes por la rotura del motor. Entonces Juan Martín Trucco, el otro representante de Dodge, heredó el liderazgo y pudo concretar una victoria tranquila de punta a punta.
Agustín Canapino, con el Chevrolet de su propia estructura, quedó segundo y fue al ataque por Trucco, pero casi se despista en el segundo giro y luego mantuvo la diferencia respecto del líder, para cruzar en segundo orden la bandera a cuadros. Ayrton Londero, con el Ford del Martínez Competición, dio cuenta de Leonel Pernía (Torino) y terminó 3° por delante del tandilense. El listado de los cinco mejores lo completó Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport.
Ardusso fue implacable en la largada de la segunda batería para mantener el liderazgo con el Chevrolet del JP Carrera. Detrás suyo, rápidamente, hubo cambios: Werner, el campeón vigente, primero perdió la segunda posición ante Josito Di Palma (Ford) y luego la tercera colocación ante Mazzacane (Chevrolet).
La largada de la tercera serie fue frenética entre dos usuarios de Ford: Juan Bautista De Benedictis y Juan Pablo Gianini. El necochense del Martínez Competición pudo imponerse al principio, pero abandonó por una falla en el impulsor (por tercera vez desde el inicio de la Copa de Oro).
Gianini aprovechó la oportunidad y ganó la serie (la más lenta de las tres). Al nacido en Salto lo escoltaron Lambiris (Ford), Aguirre (Ford), Ponce de León (Ford) y Ledesma (Chevrolet).