Trosset se mantuvo en lo más alto
21 AGO 21 / 15:07 hs.

Trosset se mantuvo en lo más alto

Nicolás Trosset, el arrecifeño de la Escudería G129, se adjudicó los dos entrenamientos del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Las dos jornadas de ensayos del TC en el trazado misionero quedaron en manos del representante de Ford: en el segundo ensayo estableció una marca de 1:35.455.

Al igual que en la primera prueba de la jornada, la que abrió la mañana, el escolta fue el piloto de Chevrolet, Gastón Mazzacane -esta vez a una milésima de discrepancia.

Mariano Werner, el campeón, finalizó tercero tan solo 90 centésimas por delante de otros tres usuarios de Ford: Juan Pablo Gianini, Emanuel Moriatis y Mauricio Lambiris, respectivamente.

Agustín Canapino, el ganador de la etapa regular, concluyó séptimo. Y el listado de los diez mejores fue completado por Josito Di Palma (Ford); Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).

¿Cuántos pilotos quedaron encerrados en una diferencia menor a un segundo? Fueron 21 (posición que se atribuyó Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del Martínez Competición).

La clasificación, que pondrá en juego los primeros dos puntos del fin de semana, comenzará a las 15.50hs y se televisará por Deportv.