Triunfo de Fontana en una serie accidentada
30 JUN 13 / 11:34 hs.

Triunfo de Fontana en una serie accidentada

El último de los parciales del Gran Premio SpeedAgro quedó en manos del piloto arrecifeño luego de que la serie se viera suspendida por un fuerte golpe en el que se vieron involucrados siete autos.

La última de las serie no fue una serie convencional, ya que un fuerte accidente fue el protagonista provocando que la misma se relanzara más tarde con solo ocho autos en pista.

Cuando se inició la carrera Néstor Girolami intentó ir por la primera posición que tenía Norberto Fontana, pero en el frenaje el de Isla Verde entró pasado, se fue a la tierra y volvió a la pista cruzado impactando contra el Chevrolet de Mariano Altuna, a partir de allí hubo una sucesión de golpes en el que se vieron involucrados Esteban Guerrieri, Martín Ponte, Laureano Campanera, Diego De Carlo y Leandro Mulet. Los autos quedaron muy golpeados, pero los pilotos se bajaron todos si daños y por sus propios medios. Posteriormente, Girolami fue excluido del evento.

La competencia en si se relanzó más tarde, una vez limpiada la pista, y fue Fontana quien la dominó de punta a punta, mientras que detrás suyo Omar Martínez fue ganando posiciones hasta ubicarse segundo por delante de Lionel Ugalde, Juan Martín Truco, Mathías Noolesi, Gabriel Ponce de León, Ricardo Risatti y Rafael Verna.