Shell será el sponsor del Turismo Carretera hasta el 2025
28 ABR 21 / 15:20 hs.

Shell será el sponsor del Turismo Carretera hasta el 2025

La compañía extendió su contrato con la ACTC a seis años.

Shell -marca licenciada por Raízen- anunció la extensión de su alianza con la Asociación de Corredores del Turismo Carretera para ser el sponsor oficial de todas las categorías hasta el año 2025, entre las que se incluyen: TC, TC Pista, TC Mouras, TC pista Mouras y TC Pick Up.

Luego de cumplirse el primer año de esta asociación de forma exitosa, Shell y ACTC prologaron a seis años su acuerdo mediante el cual los pilotos de la categoría de automovilismo con mayor concurrencia de público en la Argentina utilizan en cada carrera el exclusivo combustible Shell V-Power que permite enriquecer las condiciones del motor y maximiza la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

“Estamos muy contentos de prolongar nuestro contrato para seguir potenciando con nuestros combustibles a los mejores pilotos del país” comentó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen, al tiempo que agregó que: “Durante 2020, pudimos disfrutar del automovilismo y someter a nuestros combustibles a las pruebas más exigentes, demostrando en cada carrera la calidad de nuestro producto y acompañando a los pilotos en sus victorias y records de velocidad en los diferentes autódromos”.

Por su parte, Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC expresó: “Hoy es un día muy importante para nuestra institución, nos enorgullece que Shell, la empresa más importante en combustibles y lubricantes del mundo confié en nosotros para la extensión de esta alianza de 3 a 6 años”.

De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones apuestan a un compromiso a largo plazo acompañando el crecimiento del automovilismo argentino.

Raízen Argentina

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con más de 760 bocas de expendio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.  Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.