Serrano se pone la vara alta
29 MAR 17 / 13:38 hs.

Serrano se pone la vara alta

Martín Serrano, el nacido en Pablo Nogués, buscará en Olavarría continuar por la buena senda de los resultados para escalar en el campeonato.

El quinto puesto conseguido en Neuquén es un aliciente para el piloto del Dole Racing, que intentará revalidar esa destacada actuación en la tercera fecha de la categoría. “En la primera carrera no terminamos bien aunque me fui contento por el funcionamiento que habíamos tenido. En Neuquén suele andar bien Chevrolet, además es un circuito que me gusta y eso se pudo ver reflejado en el resultado que obtuvimos”, señala.

Décimo octavo en el campeonato, pero con certezas y aspectos que le permiten ilusionarse con arrimarse a los puestos de vanguardia, Serrucho, analiza: “Sé que este es un campeonato largo en que hay que sumar todas las fechas. Llegué a la segunda fecha pensando en sumar y por ese motivo no arriesgué en la clasificación más allá de sentir que estábamos como para poder subir al podio”.

El piloto de Chevrolet que ostenta 39 presencias en su trayectoria dentro de la divisional, en la previa a Olavarría, imagina: “Sin dudas que vamos a llegar a Olavarría con mucha mayor confianza y con un plus que nos permita buscar los límites. Va a ser una carrera en la que todos vamos a tener que estar hermanados para lograr un buen resultado que nos permita seguir avanzando en el campeonato”.