Serrano se incorpora al Castellano Power Team
07 ENE 13 / 12:00 hs.

Serrano se incorpora al Castellano Power Team

En las últimas horas, Martín Serrano ha confirmado su integración al equipo Castellano Power Team para competir con una Dodge del equipo con base en Lobería, dentro del Turismo Carretera, donde el piloto de Pablo Nogués estará haciendo su debut en la categoría.


Tras el alejamiento del Dole Racing en excelentes términos, Serrano llevó a cabo una serie de conversaciones con Jonatan Castellano, titular del equipo, y pudieron llegar ambos a un acuerdo para que Martín pueda correr a bordo de una Dodge en la estructura que ha sido referente en los últimos años dentro del Turismo Carretera, de la mano del “pinchito”.

En las próximas horas, el piloto bonaerense que terminó en la 3ra posición en el campeonato de TC Pista del 2012 por lo cual consiguió el pase al TC, estará viajando hacia la ciudad de Lobería para conocer las instalaciones del equipo y determinar qué auto comenzará utilizando en la temporada, si bien la idea es rápidamente estrenar una nueva unidad. Lo que sí ya está confirmado, es que Martín contará con la asistencia técnica del ingeniero Alejandro Venturi, y los potentes motores desarrollados por Oscar “Pincho” Castellano.

“Abrimos una nueva etapa con la posibilidad de ascender al Turismo Carretera, y ante la alternativa de tener que hacerlo con otra marca distinta a la de Chevrolet optamos por una Dodge, y pudimos llegar en las últimas horas a un acuerdo con el equipo Castellano Power Team de Oscar y Jonatan Castellano, lo cual me pone muy contento de poder incorporarme a una gran estructura que viene siendo referente en la marca en los últimos años, tras los buenos resultados de Jonatan. Seguramente estaré viajando en los próximos días a Lobería para conocer al taller, los autos y a todos los chicos del equipo, y así definir con qué auto estaremos debutando seguramente en la segunda fecha del año, ya que preferimos descartar Mar de Ajó para poder trabajar en el aspecto presupuestario de la mejor forma.

Estoy muy feliz de poder confirmar mi futuro dentro del TC, el cual encaro con mucha preparación y expectativa, sabiendo que será un año de aprendizaje en el cual apuntaremos a sumar experiencia dentro de la categoría, pero en el cual pondremos todo de ambas partes para lograr buenos resultados y estar entre los mejores”, sostuvo Serrano, confirmando así su futuro dentro de la máxima categoría a nivel nacional.

De esta forma, Serrano comienza a encarar su temporada 2013 con la marca Dodge y de la mano de una estructura con mucha experiencia y resultados, esos mismos que irá a buscar el piloto de Pablo Nogués cuando abra su nuevo capítulo dentro del Turismo Carretera.