Savino y González festejaron en Centeno
28 DIC 15 / 12:57 hs.

Savino y González festejaron en Centeno

Antes de pegar el salto al TC, Nicolás González, se dio el gusto de ganar entre los invitados del Máster de Karting en Centeno. Sin embargo, fue el piloto de TC José Ignacio Savino quien festejó en lo más alto por la sumatoria de tiempos junto a Daniel Cena.

El automovilismo es una pasión. De eso no caben dudas pero por las dudas, los pilotos más importantes del país lo dejaron en claro el pasado fin de semana al presentarse en Centeno. Y es que luego de terminar con los campeonatos anuales se reunieron para participar del Master de karting que ganaron la dupla José Ignacio Savino/Daniel Cena.


"La verdad que fue un evento muy lindo, muy divertido fue manejar en tierra con kart de buena potencia. Había muchos pilotos y todo de renombre", destacó el piloto de TC, "Nacho" Savino, y agregó: "Junto a Daniel Cena, que es un chico bárbaro, pudimos ganar". 

Por su parte, Cena remarcó: "Fue una alegría inmensa y un honor poder comparting el karting con Nacho Savino. Y haber ganado aún más. Pero también fue un placer compartir el podio con Mariano Werner, Bonvin, Echevarría y Magnante". 


Todo comenzó con un entrenamiento que dominó Juan Manuel Silva pero fue Facundo Ardusso quien se hizo fuerte como santafesino para imponerse a la hora de clasificar en su provincia.  Sin embargo, las series quedaron en poder de Josito Di Palma y de Nicolás González, quien además ganó la final pero por la suma de tiempos entre los pilotos titulares e invitados, el podio quedó encabezado por Savino y Cena. Lo completaron Mariano Werner/ Matías Bonvin y Camilo Echevarría/ Paco Magnante.


"Estuvo re lindo. Volvimos a revivir viejas épocas del karting, con mucha gente conocida, y el haber ganado la final de invitados ¡fue espectacular!", remarcó el piloto de TC Pista, Nico González, luego de imponerse entre los invitados y reconoció: "Correr con grandes figuras estuvo muy bueno, así que aprovecho para felicitar a todos los organizadores".  


El circuito "Florencio Díaz" de la localidad santafesino recibió a más de 5 mil personas que pudieron disfrutar del manejo de pilotos como Matías Rossi, Mariano Werner, Facundo Ardusso, Camilo Echevarría, Nicolás González, Juan Marcos Angelini, Omar Martínez, Mariano Altuna, Emanuel Moriatis, Facundo Chapur, Josito Di Palma, Leonel Pernia, Pedro Boero, José Savino, Daniel Cena, Camilo Echevarría, Mariano Werner, Facundo Chapur, Ezequiel Bosio, Emiliano Giacoponi, Mauricio Lambiris, Violeta Pernice y José Yannatuoni.