Savino busca la primera
12 ABR 13 / 16:57 hs.

Savino busca la primera

El piloto de Ford va por su primera pole en Turismo Carretera y hoy comenzó a transitar ese camino tras adueñarse del mejor tiempo en el Gran Premio Destino Mendoza.


Marcando un tiempo de 1m28s770, José Savinon quedó al frente del clasificador de la máxima en Mendoza. El piloto de Ford consiguió su tiempo cuando la actividad llegaba a su fin, logrando desbancar a José María López, quien finalizó a 28 milésimas de la pole.

Detrás del hombre de Dodge se ubicó Mauro Giallombardo, quien con el Ford mantuvo el potencial mostrado en los entrenamientos, el de Bernal dominó la clasificación tras desarrollarse su quinto, pero posteriormente fue relegado por López y Savino, mientras que su compañero de equipo, Juan Bautista De Benedictis, debió resignarse a la cuarta posición por delante de Mariano Werner, Juan Pablo Gianini, Diego Aventin y Gabriel Ponce de León, en tanto que Christian Ledesma fue el mejor Chevrolet dejando atrás al Torino piloteado por Josito Di Palma.

Este sábado la actividad del Turismo Carretera tendrá inicio a las 11:05 con el segundo entrenamiento del fin de semana.